Es de la compañía MASQLUZ 2020. Conocen todos tus datos personales (nombre y apellidos, dirección de suministro de luz y gas, etc). De entrada te dicen que te han cobrado de más en la última factura de luz y que te van a enviar una nueva factura con el importe correcto y con la devolución del exceso cobrado. Te piden los CUPS de la luz y el gas para comprobar que están correctamente (realmente lo quieren para ir rellenando un contrato que al final de la conversación te van a enviar). Esta empresa con esta triquiñuela lo que pretende es darte de alta como su nuevo suministrador de energía, enviándote tras la conversación un sms con un enlace para que firmes el contrato que te acaba de elaborar mientras conversaba contigo. No es una estafa propiamente dicha, sino que con este gancho pretenden desvincularte de tu actual compañía suministradora de luz o gas y ser ellos los que te suministren a partir de este momento. Yo por ejemplo tengo en el gas un contrato TUR con BASER, siendo mis tarifas mucho más económicas que las que me ofrecían ellos.
Inicio› Rango 673› 673 52 95 95
Teléfono móvil · rango de Vodafone
673 52 95 95
Pocos datosHay pocos datos, pero alguien ya lo ha reportado.
Bajo vigilancia · índice 13/100 · 1 denuncia · cómo se calcula
Qué sabemos del 673 52 95 95
- Número
- 673 52 95 95
- Formato internacional
- +34673529595
- Tipo de línea
- Teléfono móvil
- Operador del rango
- Vodafone
- Denuncias
- 1
- Motivo principal
- Suplantación (banco, Hacienda…)
- Última denuncia
- enero de 2023
Desde 2025 la Orden TDF/149/2025 prohíbe usar numeración móvil para llamadas comerciales y de atención al cliente. Si un móvil te llama para ofrecerte luz, telefonía, seguros o cualquier producto, esa llamada incumple la norma. Lo más probable es que sea una persona particular o un intento de fraude.
Cómo lo clasifican los usuarios
Qué hacer si te llama (suplantación (banco, hacienda…))
- No facilites claves, códigos SMS, datos de tarjeta ni el número de tu DNI.
- Si dicen ser tu banco, cuelga y llama tú al número oficial que figura en tu tarjeta o en la app.
- Si ya diste algún dato, llama a tu banco para bloquear tarjetas y consulta al 017 de INCIBE (gratuito).
- Denúncialo ante la Policía Nacional o la Guardia Civil: el número del estafador ayuda a la investigación.
1 comentario sobre este número
Añadir el míoCuenta tu experiencia
Se publica al momento. No incluyas nombres de personas, DNI, direcciones ni otros datos que identifiquen a nadie.
Preguntas frecuentes sobre el 673 52 95 95
¿De quién es el número 673 52 95 95?
No consta un titular público. Los datos de titulares particulares están protegidos y solo un juez o la policía pueden pedirlos al operador. El rango está asignado a Vodafone.
¿Es peligroso contestar al 673 52 95 95?
Hay pocos datos, pero alguien ya lo ha reportado. El motivo más denunciado es «Suplantación (banco, Hacienda…)». Contestar no tiene riesgo por sí mismo: el peligro está en dar datos, códigos o hacer pagos.
¿Qué tipo de número es el 673 52 95 95?
Teléfono móvil. Desde 2025 la Orden TDF/149/2025 prohíbe usar numeración móvil para llamadas comerciales y de atención al cliente. Si un móvil te llama para ofrecerte luz, telefonía, seguros o cualquier producto, esa llamada incumple la norma. Lo más probable es que sea una persona particular o un intento de fraude.
¿Cómo bloqueo el 673 52 95 95?
En Android, mantén pulsado el número en el registro de llamadas y elige «Bloquear». En iPhone, toca la «i» junto a la llamada y elige «Bloquear este contacto». Si son llamadas comerciales, desde el 17 de octubre de 2026 puedes pedir a tu operador que bloquee todo el rango 400.