Ayer me llamaron dos veces y hoy una. Mi smartphone lo detecta como SPAM, por lo que no lo he cogido y no sé quién debe ser.
Inicio› Rango 693› 693 59 96 38
Identificación de llamada
693 59 96 38
Hay pocos datos, pero alguien ya lo ha reportado.
Bajo vigilancia · 12 reportes de usuarios
Qué sabemos de este número
- Número
- 693 59 96 38
- Formato internacional
- +34693599638
- Tipo de línea
- Teléfono móvil
- Operador del rango
- Orange
- Reportes
- 12
- Último reporte
- hace 8 años
12 comentarios sobre este número
He tenido 3 llamadas perdidas,llamé con mi móvil y cuando descuelgan, nadie habla. También he probado a llamar desde el trabajo a través de una centralita y pasa lo mismo, descuelgan y silencio. Hasta me he puesto a soplar al auricular como si de una peli de terror se tratase.rnHabrá que bloquear por si acaso. Somos demasiados preguntándonos lo mismo.
Me han llamada muchísimas veces hasta que no contesté, no se presentaron y empezaron a pedirme mi nombre, mis datos
Me pasa igual, me llaman varias veces al día, a veces,no suena el teléfono me llega el mensaje de que han hecho una llamada, y si rellamo no responde nadie ¿qué ocurre? ¿es un timo?
Me pasa lo mismo, me llaman varias veces al día y no contesta nadie
Me llaman varias veces al día, y no dicen nada, cuando yo los llamo descuelgan y tampoco dicen nada
Me ha pasado lo mismo, lleva ya 3 días llamando, lo he cogido una vez y no hay nadie
En mi caso ha sido una llamada comercial de Yoigo. Ya lo he agregado a mi lista de bloqueo.
Igual que otro usuario,llaman y no contesta nadie.rnHe devuelto la llamada y...ocurre lo mismo
Llamada comercial de la compania Yoigo.
me pasa lo mismo. me llama muchas veces. no contesta nadie y cuando llamo yo se descuelga pero no habla nadie.
Igual, hace unas horas me llama y cuando devuelvo la llamada sale como si directamente me cogieran el teléfono pero nadie responde
Cuenta tu experiencia
Tu comentario se publica tras una revisión. No incluyas nombres de personas, direcciones ni datos que permitan identificar a alguien.
Otros números del mismo bloque
Los números consecutivos suelen pertenecer al mismo centro de llamadas.