El teléfono es de COLT TECHNOLOGY SERVICES, S.A. UNIPERSONAL. No paran de llamar a todas horas.
Inicio› Rango 910› 91 038 22 92
Identificación de llamada
91 038 22 92
Hay pocos datos, pero alguien ya lo ha reportado.
Bajo vigilancia · 7 reportes de usuarios
Qué sabemos de este número
7 comentarios sobre este número
Es una operadora que dice llamar de Orange, aunque luego se equivoca y dice Vodafone, para ofrecer un cambio de facturación o no sé qué porque se va a fusionar con Jazztel. Como me sonaba fatal le he preguntado exactamente qué era y me ha colgado. Encima apenas se le entendía porque el sonido era pésimo.rnNo cojáis.
Los llevo soportado meses a diario u dia les dije k no me interesaba me volvieron a llamar y me insultaron
Llaman preguntando por un titular fallecido hace varios años. Tras contar una milonga de fusión de compañías te dejan caer si nadie te había informado de que al final te suben las cuotas. Cuando se enteran de que no tienes los servicios de que te hablan, cuelgan
Hace unos meses llamaban diciendo que "eran del servicio técnico y Jazztel estaba teniendo problemas técnicos en la zona" (la frase construida para que creas que son el servicio técnico de tu compañía). Saben el titular y la compañía con la que trabajas... entonces te ofrecen un descuento con Vodafone y ahí les insistí que me dijeran el nombre de la empresa y que dejasen de timar a la gente y colgaron...rnHoy han vuelto a llamar para informarme que "Jazztel y Vodafone han fusionado sus cuentas y, aunque seguían siendo empresas independientes, como Vodafone era la dueña de las líneas de fibra en la zona, me iban a hacer una oferta..." entonces les dije que si no se daban cuenta del timo que estaban haciendo y que les iba a denunciar y colgó. rnDevolví la llamada y sale un mensaje en inglés de que el número no existe.
este señor llama porque dice que se quejan los vecinos y luego te coge todos los datos que a el le viene en ganas
Un latino llama diciendo que es de una empresa telefónica(no consigo entender el nombre).rnPregunta si tenemos problemas con la línea porque los clientes se quejan de incidencias en la zona(sabe el nombre de la calle y el titular).rnCuando le digo que me repita el nombre de la empresa cuelga.rnImposible que sea una empresa normal por el tipo de lenguaje que emplea.
Cuenta tu experiencia
Tu comentario se publica tras una revisión. No incluyas nombres de personas, direcciones ni datos que permitan identificar a alguien.
Otros números del mismo bloque
Los números consecutivos suelen pertenecer al mismo centro de llamadas.